
El estilista Marco Antonio Gallegos fue encontrado muerto por la policía en su departamento, que está ubicado en el distrito de San Isidro.
Según fuentes policiales, el cuerpo del empresario de la belleza apareció boca abajo sobre su sofá, con un cable de computadora alrededor del cuello, atado de pies y manos con una bolsa de plástico en su cabeza.
Cabe mencionar, que el último miércoles el popular estilista cumplió 40 años en compañía de varias figuras de la farándula, tales como Malú Costa, Carlos Cacho, Adriana Zubiate, entre otros personajes.
Por otro lado, se sabe que el maquillador fue dejado en su residencia por su chofer a las ocho de la noche del último jueves.
Dentro del departamento de Gallegos, se hallaron restos de sangre en el piso de la sala, lo que hace sospechar que fue torturado.
Asimismo, se sabe que el estilista vestía jeans azul y medias negras. Aparentemente las causas del fallecimiento serían provocados por un objeto contundente.
Cabe indicar que un amigo del co-conductor de ‘Hola a todos’, el estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, fue encontrado muerto en su departamento de Miraflores, el pasado mes de abril.
Previo al macabro asesinato, se conoció también que el Marco Antonio iba a recibir a algunos amigos para una reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario