
Hola amigos les quería compartir algo bueno se trata sobre los cuidados que debemos tener en cuenta de nuestra piel además es económica y mucho mas natural y de paso no perjudicamos al medio ambiente y además que son bien prácticos y muy fáciles de preparar.
Un baño de inmersión ayuda a sentirse mejor y es un tratamiento ideal para cuidar la piel.En especial, cuando se incorporan al agua productos naturales, que multiplican el efecto de esos sagrados minutos de relax.
Sigue leyendo…
Suavizante: hay que incorporar al agua caliente manzanilla, caléndula, pétalos de rosas blancas o rojas. Cualquiera de estas plantas ayudan a suavizar y limpiar la piel. También puede usarse el aceite esencial.
Nutritivo: colocar en la bañera llena 6 cucharadas de aceite de trigo, 8 cucharadas de aceite de almendras, 3 cucharadas de miel, 16 cucharadas de leche y 2 cucharadas de jabón en escamas . Esta mezcla aporta a la piel los nutrientes que necesita para verse bella y tersa.
Hidratante: solamente hay que verter 2 litros de leche adentro de la bañera llena. Este baño sirve para pieles secas y normales. Limpia, conserva la capa protectora y estimula la circulación.
Aparte que las rosas traen muy buena suerte para el amor.
Repetir la receta cada 3 a cuatro veces por mes practicarlo y veras un cambio notorio en tu piel.
Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario