sábado, 14 de noviembre de 2009

Niños más fuertes del Mundo



un joven culturista que desde los 2-3 AÑOS DE EDAD fue duramente preparado por su padre y su madre. Ambos eran profesionales.El padre instructor de artes marciales y la madre profesional de fitness. Con estos datos, surgieron nuevos planteamientos : Convertir al niño en un MINI HERCULES.

Podemos pensar que a este niño, le dieron esteroides anabolizantes a punta pala para conseguir el ansiado cuerpo que deseaban papa y mama. Y para eso , le prohibieron comer cosas tan normales para un niño como un par de golosinas, una porcion de chocolate, etc etc y por si eso fuera poco , tambien se les ha prohibido entablar relaciones sociales con niños de su misma edad y poder disfrutar con juguetes. Lo unico que tenia que tener en su cabeza era EJERCICIO , EJERCICIO Y MAS EJERCICIO.
Esta disciplina fue perdiendo fuerza pero no en su totalidad. Su padre fue encarcelado por darles algun que otro esteroide a su infante y su madre consiguio rebajarle la CONDENA pero no desistio en su entrenamiento INTENSIVO.


A dia de hoy…es un adolescente marcado CON CARA DE NIÑO y con una altura de 1,55?. Eso sin contar con que su organismo estara completamente destrozado.
Observando las dos imagenes de Richard, vemos que su cara es exactamente IGUAL. Para que luego defiendan lo indefendible…
Pero aqui no acaba la noticia. En youtube, encontramos otro mini hercules. Este niño , mas crecidito (5 años) demuestra al mundo su poder físico.
no se si decirles disfruten del video, pero para mi me da indignación y pena por ese niño. Bueno nadie esta en contra de los ejercicios, del deporte pero todo a su debido momento y es bueno ejercitar a nuestros niños prácticar el deporte pero moderadamente no como veremos en este video.

En fin no hay nada más qu decir solo para los padres decirles que no somos nadie para imponerles cosas a nuestros hijos y bueno para esos padres desnaturalizados: Que los dejen  ser niños y que disfruten de su etapa que es la niñez.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Una enorme placa de hielo se pasea por el Océano Pacífico.


Una enorme placa de hielo desprendida de la Antártida fue fotografiada cerca de la Isla Macquarie, Australia, en aguas del Océano Pacífico, según reportaron científicos a medios ingleses e italianos que quedaron perplejos con este asombroso avistamiento.
La enorme masa de hielo mide 500 metros de largo y más de 50 metros de altura. El glaciólogo australiano Neal Young dijo al diario La Repubblica de Italia que es extremadamente inusual que un iceberg llegue tan lejos de la Península Antártica.
“Nunca he visto nada igual. Acabo de ver en el horizonte una gran isla flotante de hielo”, narró por su parte al diario británico Times el biólogo Dean Miller, quien fue el primero en ver el iceberg a 8 kilómetros de la zona noroccidental de la Isla Macquarie.
Según los investigadores, el gigantesco iceberg procede de la zona Antártida de Ross. La isla de hielo parece sólida, pero si llegara a desmoronarse podría convertirse en un grave peligro para las embarcaciones.
La Isla Macquarie es hábitat de millones de focas, leones marinos, pingüinos y aves marinas. Además es Patrimonio de la Humanidad debido a sus increíbles poblaciones de vida marina y vegetal. En dicho territorio se encuentra instalada una estación de la División Australiana para la Antártida (AAD, por sus siglas en ingles), cuyos científicos descubrieron del iceberg.

Pingüinos posan para la foto

El fotógrafo David Schultz, de 53 años, quedó encantado cuando vio que un grupo de pingüinos emperadorse asomaba a su equipo de fotografía y parecía posar delante del trípode e incluso uno de masparecía revisar la imagen en el visor.

.


“Los pingüinos son muy nobles, divertidos, curiosos y maravillosamente fotogénicos”, dijo Schultz al Daily Mail.

“Me acuerdo que una de las aves se quedó detrás de la cámara cuando los otros se trasladaron a la parte delantera. Con la cabeza extendida y moviéndose constantemente, en serio parecía como si estuvieran posando”, señaló

Luego, los animales parecían estar aburridos y comenzaron a caminar de nuevo cuando llegó un grupo de hembras curiosas. Shultz se sorprendió cuando vio que un par de pinqüinos incluso parecían abrazarse para salir en la foto.

SON MUY CURIOSOS
“En la caminata, desde el campamento base de helicópteros, se hizo evidente que los pingüinos estaban tan interesados en nosotros como nosotros en ellos”, dijo el fotógrafo sobre su estadía en la Antártida.

Ya en el quinto día se dio cuenta de que algunas aves adultas comenzaron a caminar a su manera. Shultz dejó su equipo en el hielo, esperando alguna reacción por parte de los pingüinos y asegura que su mochila se convirtió en todo una curiosidad para investigar por parte de los polluelos.

“Salieron de la mochila y comenzaron a caminar por el trípode, sin prestar ninguna atención a mí”.



IMÁGENES QUE MARCAN
David Shultz, nacido en Utah, fue diagnosticado de diabetes tipo 1 cuando tenía 13 años. Los médicos le aconsejaron seguir otra carrera, porque su enfermedad podría llevarlo a una ceguera. Pero ahora, el fotógrafo está feliz de no haber seguido ese consejo.

“Capturar el momento preciso en el que todo se junta para una gran foto, y luego tener el privilegio de compartir la imagen con muchos otros es una sensación maravillosa”, dijo al “Daily Mail”.

“Si la pérdida de mi visión llega, tendré todas esas imágenes para siempre en mi mente, como era la intención cuando cogí mi primera cámara”.

La Actriz sexy Megan Fox confeso a New York Times que ella no muestra su verdadero yo a la prensa.

La actriz sexy de Hollywood confiesa que la imagen que proyecta en las entrevistas es solo un personaje que le exige la fama

El símbolo sexual favorito de Hollywood en la actualidad confesó al New York Times que ha fabricado su propia imagen: la sensual Megan Fox ha creado un personaje para hablar en la prensa porque dice que no está dispuesta a mostrar su verdadero yo.
La seductora jovencita no estaría realmente fuera de control y no sería necesariamente una diosa del sexo.
En su próxima película, “Jonah Hex”, Megan interpreta a una prostituta. Y, claro, hay una escena de sexo. “Tengo 23 años. No pertenezco a una comedia romántica todavía. Esas películas son muy seguras”, declaró.
Sin embargo, el autor de la nota del “NY Times” escribe que la “verdadera” Megan Fox es más casera que una bomba sexy: una vigilante obsesiva de los “reality shows” y una fan de pasar los sábados por la noche en Red Lobster.
Aparentemente, eso le trae problemas. “Hay que estar en una caja para pertenecer a esta industria y puedan vender. Necesitan obtener resultados en sus blogs o vender sus revistas. Y si yo no soy una niña divertida, que no lo soy, tendría que tener una personalidad escandalosa”.

Beyonce llegaría a Lima en Febrero del 2010





Según  las anunciadas visitas de Metallica y Guns N'Roses, que han remecido el ambiente musical local, se suma ahora el anuncio de la posible llegada de Beyonce, acaso la diva del pop norteamericano del momento, quien pisaría suelo peruano en febrero próximo, dentro de su gira latinoamericana, según anunciaron a Terra Stereo voceros de la productora Music Maker Entertainment.“Nuestras negociaciones están muy avanzadas y, si llegan a buen puerto, Beyonce estará cantando en febrero en nuestro país dentro de su gira por la región”, comentó un representante de la mencionada empresa artística, que también ha realizado los conciertos de Il Divo y Juan Luis Guerra en nuestra capital.

Éxito en la música y en la pantalla grande

La también actriz llegaría a Lima como parte del “I Am... Tour”, que presenta las canciones de su último disco, el exitoso “I Am... Sasha Fierce”, de donde se desprende el éxito multiplatino “Single Ladies (Put A Ring On It)”; así como los éxitos de su carrera solista y las canciones de “Destiny's Child”. La gira se paseará por Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, entre otros países.

Beyoncé Knowles también ha obtenido éxito en la pantalla grande con éxitos de taquilla como “Cadillac Records”, “Dreamgirls”, “La Pantera Rosa”, “The Fighting Temptations” y en la comedia “Austin Powers in Goldmember”.

Terra Stereo

Etiquetas

¿A los gatos se les puede bañar?. ¿cómo apoyar a Brenda?. ¿como dar una entrevista por web? ¿cuales son sus características? ¿Cuando debe empezar a comer alimentos un bebé? ¿Qué es la gripe AH1N1? 10 consejos para estar contento con tu blog abuso sexual. actor de Harry Potter cultivó marihuana. actrices con mayores ingresos Actriz Elvira Travesí. adelanto del videoclip "Loba" de Shakira. adios a la celulitis. Alan Garcia. comics alimentos que contiene vitamina A. alimentos que tiñen la dermis alimentos sanos Angelina Jolie Angelina Jolie pilotea avionetas Antirrobos antojos Antojos prenatales ardencia al estomago ardilla se coló en una foto. ardilla travieza Asesinato. Crimen asesino de Marco Antonio automovil muy económico autos. aves bajar de peso rapidó Bebe que fuma cigarro bebés. belleza belleza y salud. belleza. bikini blog Blogueros Brenda Mau pasó a la final caida del cabello cambie la comida chatarra por alimentos sanos. canción loba Shakira candado para carros Cantante Amy Winehouse carnavales Caso Miriam Fefer Caso Mirian Fefer Caso Myriam Fefer Casper extraño caso de un gato. celulitis Chica sexy chicas de portadas Chicas sexys chiste cine Clases de baile comics comics. Como eliminar a las verugas Cómo identificar si es gastritis o ulcera como obtener un perfume duradero como quemar grasa consejitos consejitos. consejos divertidos consejos para hombres. consejos para las piernas cansadas Consejos para mejorar tu vida consejos para tener una piel saludable consejos practicos consejos prácticos. Cristiano Ronaldo cuerpos perfectos cuidado del cabello cuidado del cutis Cuidados para gatos Curiosidades curiosidades. Cutis hidratado dermatitis dietas dietas para bajar de peso diseños. ejercicios de concentración ejercicios para una mente sana y cuerpo sano. el ave lira El automóvil más barato del mundo el bebe mas joven del mundo que fuma cigarro El jugador mejor pagado. el pasar de los años el rey del pop embarazos Empresaria Myriam Fefer entrevista es bisexual espectáculos. Esposa de Brad Pitt ama el peligro. Estilista Marco antonio Gllegos Estreno de la pelicula de los pitufos en el 2010 estrías Eva Bracamonte niega ser culpable Eva Bracamonte. falleció Micky Rospigliosi fobia Foto de Jolie fotos de chicas Fotos de Grecia Solano. fotos de Jennifer Aniston fotos de Jessica Alba. fotos de Jessica Biel fotos de la era de hielo 3 Fotos de modelo fotos de nuevo look de Shakira. fotos de Obama. fotos desnudos fotos sensuales. funeral de Michael Jackson Futboll Gato que espera bus gato que limpia el baño gatos globos Gluteos perfectos gomitas. gorilas tambié pueden transmitir sida Gripe AH1N1 Gustavo Cerati diseñador de moda Hallazgos historicos Harry Potter y el misterio del principe Hermanos Bracamonte Fefer. Hollywood. Homenaje a Michael Jackson homicidio. Humor Humor. ice age 3 online Imagenes de la era de hielo 3 imagenes graciosas imagenes raras ingenio de un desesperado. Italia loteria James Waylett Jennifer Aniston Jessica Alba en vikini Jessica Biel Jorge Glenni asesino confeso. joven ecuatoriana subasta su virginidad. Joven subasta su virginidad por internet JRMora Kelly Book kilitos de más. Kina Malpartida La era de hielo 3 la era de hielo online la loteria más deseada. Lencería los enemigos del sueño: los ronquido los ronquidos Lotería luce tus piernas Luce tus tobillos Luis Miguel Luis Miguel con nuevo romance Mambo Megan Fox Megan Fox le gusta las mujeres. Michael Jackson. Miedo a los globos con agua Mirada de Obama moda modelo de Habacilar Modelos muerte de Marco Antonio Gallegos murió comentarista de futbol Nueva conquista de Luis Miguel Nuevo sencillo Operacion triunfo Osito gominola Oso berni. palta Para que la vida no nos deje huellas. para una buena circulacion. pelicula la era de hielo 3 peliculas online perro más alto del mundo perros piel bronceada. piel color naranja Piernas cansadas Piernas saludables Piqueos engordan. Pitufos Presentación de Cristiano Ronaldo Primeras papillas Problemas de la piel Protagonista de transformes puntos negros puntos para una buena entrevista rarezas. Real Madrid record de la pelicula de Harry Potter regreso de los pitufos. Sandra Bullock Shakira síntomas de la gripe AH1N1 spa spa lujar de relajación Thalia Estabridis Tips de belleza Transformes Tratamiento para las estrías Trucos de Michael Jackson Turquía - edificio "rodo" Twitter uñas perfectas verrugas vida y salud. video de edificio como rodó . video de vaca loca video divertido video divertidos Video sensual de Shakira Videos de Michael Jackson. Videos divertidos videos graciosos. VIH. Vikinis Virus Yoga para niños